Con todo ese cariño

Estos días han sucedido cosas que merecen ser recordadas. Y no me refiero a todas las hermosas experiencias que en si mismas se han hecho inolvidables, sino a todas estas extrañas sensaciones de escepticismo y hartazgo, estas flechas en el espíritu que ponen a prueba mi amor y mi optimismo.

Por momentos pierdo el piso y siento que estoy flotando en el espacio. Pero ahora entiendo que el piso, y el “flotar” son parte de la mismai ilusión, nada existe en realidad, sólo somos proyecciones de nuestra mente.

Pero aún así parece que los días siguen pasando y la realidad cada vez se vuelve más plástica. La realidad nos habla si le ponemos atención y toda clase de cosas locas tocan a nuestra puerta todo el tiempo. El secreto está en abrirse.

Esta semana empiezo con las renuncias a los pactos que hice en vidas pasadas con la esperanza de sanar y liberar la energía atrapada en mi karma, es buen momento de liberar todo el potencial antes de partir.

No sin antes agradecer a todos los seres de luz que se han cruzado en mi camino y todas sus enseñanzas, su amor y su cariño. Me he sentido profundamente amado, han tocado mi espiritu desde mi cuerpo hasta mi alma. Sin duda no soy el mismo que empezó este viaje hace ya casi un año.

Miro hacia atrás y puedo afirmar que este ha sido uno de los años más hermosos de mi vida, 2016 cuando de golpe conocí muchas ciudades de Europa, hice nuevos negocios, me reencontré con amigos, hice nuevos amigos y me transforme en una versión alternativa de mi mismo, con la influencia del conocimiento ancestral del ayahuasca y la influencia de muchas culturas que han venido a mi vida todas a cambiarme, hacerme otro, una persona que ya no responde de manera tradicional sino que ha sido tocado por la diversidad de un hermoso mundo lleno de historia y personas llenas de amor.

Con todo ese cariño, me puedo hacer un hogar, y desde ese hogar seguir conociendo, viajando y aprendiendo. Es momento de volver al primer sueño, en donde comenzaron todos los demás sueños, pero este sueño de Europa todavía no termna, vienen algunos destinos más y después, después no sabemos.

Namaste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s