SEPTIEMBRE 02 – 2016

Ya pasé esa edad de cuando decía: ¿Cómo seré en el 2015?
Me parece interesante decirle a ese Edgar que:

Según los alemanes no pronunciamos bien nuestro nombre.
A lo largo de estos años, muchas personas no entienden que digo Edgar cuando lo digo… (Dato curioso).

Nuestra imaginación está intacta. Gracias a tí por eso; no sabes que buenos recuerdos tengo del cajón con frituras y cuentos, acompañados siempre una lamparita buena onda que iluminara la noche. También recordé el espacio que había detrás de la cama.

Pero tu querrás saber del futuro.
Bueno te cuento:

Estamos en septiembre de 2016. Las cosas no se pusieron tan  voladoras, pero leve si.
Ahora vivimos en Buenos Aires, Argentina ( Sí yo sé que no es Estados Unidos, pero pronto estaremos por allá ) y me encanta, es una ciudad pequeña, pero es increíble. Amo la vida aquí, tiene tantos miles de pequeños detalles llenos de magia.

Miro todos los días todo con mucho detalle, y me enamoro de todas las argentinas que se me cruzan, a veces se cruzan de otras latitudes y también es lo más increíble. Ser mexicano es algo que aprenderás es lo mejor y lo peor.

Lo mejor porque tenemos una riqueza cultural que nos permite conocer el mundo con mucho juicio y buena disposición. Gracias papá por cultivar en nosotros el placer de servir a los demás con el corazón, por mucho, es lo que más me ha abierto las puertas de este mundo.

Lo peor es que tenemos una gran responsabilidad (como mexicanos) que es salvarlo de su gobierno.

Pero bueno, eso no importa tanto. Las fronteras del mundo están por caerse. Es como en los 90’s pero con internet y globalización.

Tal vez imaginaste que a los 28 ya estarías casado y con hijos, tal vez no, no te recuerdo tanto jajajaja… (no offense)

Pero la verdad es que esa, es una realidad muy compleja y hermosa que conviene planearla con cariño y paciencia, ahora estamos desarrollando otras areas de nuestra vida.

Por lo demás, aprendí que cada día es el único día de tu vida. Que todos los días debes despertar y sentir intensamente todo lo que sientes, gozarlo y sufrirlo en la medida de tus posibilidades, y construye algo hermoso porque tu energía es valiosa.

Las cosas son más fáciles que como alguna vez imaginaste. Son diferentes, es raro ver a tus amigos, convirtiéndose en versiones de sus padres, o simplemente aseñorándose cabrón.

Estas rodeado de gente hermosa que te quiere y que te admira mucho. Muchas personas te verán a los ojos y brillarán un momento contigo en algo muy único que he experimentando con miles de personas, te va a encantar.

Lo mejor que puedes hacer desde allá, es: ¡Quítate el miedo!, todas las que te quieras dar, querían que les dieras también, pero como nunca preguntaste, no pasó, (algunas ya pasaron, y otras pasarán) Pero lo importante es que hagas un esfuerzo por vivir al máximo, no siempre las cosas salen bien, pero esa ya lo sabíamos. El intento es más fuerte que la represión intelectual que representa la crítica.

Estudiamos Filosofía, entendímos rápido que el Fut, no nos iba a llevar a ningún lado / ¿Qué opinas de la frase: “Relájate un chingo”? … ¿Ya soy un señor? /
Puedes contestarme en un sueño eso sería cool.

Estamos apunto de debutar en liga Amateur en Argentina, estoy muy emocionado, jugamos rugby un tiempo, es lo máximo, no hubiéramos llegado a los 29 sin fracturas, pero siento que todo hubiese sido muy interesante, hubiéramos saltado más lejos, pero bueno esto no son carreritas.

La práctica de la meditación y el LSD me llevaron a otros mundos y a entender otras verdades, por lo que todo ha cobrado un sentido más fino, más puro. Puedes estar tranquilo que esos muchos goles, esos poemas, besos robados y enamoramientos telefónicos, han dado frutos en un gran ser humano. Hoy somos más fuertes, más grandes y más altos, pero lo más importante es, que esto, también pasará, y tenemos que estar listos para partir en cualquier momento.

Aunque la vida sea frágil el ser es absoluto, y eso somos, todo es perfecto y nada puede no ser como debe ser. (Por ponerlo en palabras, ya lo sentirás)

¿Qué sigue?

Esto sigue: Las Vegas, Berlin, Australia, Dubai, San Francisco, San Diego, New York, Austin. Posiblemente Polonia, Bulgaria, Republica Checa.

Es el momento de intentar volar y volar o morir en el intento.

Jajajaja… aunque suene suicida tenemos herencia de longevidad en la familia, vivir en el amor te hace inmunológicamente más fuerte, y todo el ejercicio que estás haciendo ahora, (todas esas horas de futbol que estabas en la calle  dieron sus frutos)  y tu cuerpo tiene memoria y te quiere por eso. Te prometo seguirlo cuidando.

Imagino dándote esta carta en respuesta  a la que tu me escribiste para abrir en 2015. (y que perdí) Esperemos que esta perdure para los 35, no?

Edgar de los 35

Tienes 35 años, estoy construyendo para que en este momento te sientas pleno, creativo y contento, solvente y en posibilidades de tener una familia, no te sientas obligado también valoro la soledad y la prefiero antes que el infierno.

Sólo un día vuelve aquí y cuéntanos tu experiencia. Las cosas están cambiando, pero están cambiando para buena onda.

Que pinche gusto saber de ti.
Dulces sueños.

Edgar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s