Notas sobre meditación

If you are an English reader and enjoy meditation readings, take a look at this blog. URL: http://www.thewayofmeditation.com.au/blog/short-cut-to-inner-peace/

Firstly sit still, this purifies the karma door of body, then to don’t make a sound, this purifies the karma door of speech and lastly do not react or be moved from mindfulness by thoughts or sensations this purifies the karma door of mind. Unlocking a powerful inner peace and freedom.

Porque hacer grupos de meditación en tu comunidad

En realidad la meditación es un espacio de paz que permite liberar otros potenciales esenciales de los seres humanos. La simpleza y la complejidad de la vida varía dependiendo la estilo de vida y circunstancias de cada persona, sin embargo el estado de silencio e inmovilidad, la concentración silenciosa de la atención en el tiempo presente es universal y cualquier grupo de individuos pueden experimentar dicha conexión.

La simplicidad y la complejidad de la vida varía, depende de el estilo de vida y las circunstancias de cada persona, sin embargo el estado de silencio e inmovilidad, la concentración silenciosa de la atención en el tiempo presente, es universal y cualquier grupo de individuos pueden experimentar dicha conexión.

Existen una gran número de técnicas y estilos para llegar a estados imporantes de atención, pero la realidad es que la simple práctica favorece a un mejor funcionamiento del ser humano, sin importar el tipo de meditación se practique.

El silencio es una medicina poderosa que transforma la vida de quienes tienen la disciplina de descubrilo y experimentarlo.

Si tienes curiosidad, acércate algún grupo, la práctica siempre debería ser gratuita y fomentar que los miembros del grupo comparten en buena voluntad también los alimentos.

No obstante que pueda parecer una moda entre las personas en la actualidad, esta es una práctica milenaria laica y universal que todos los seres humanos podemos acuñar y adaptar a nuestra comunidad, es parte de nuestra herencia como raza humana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s