Sobre el pensamiento vulgar que se aprovecha

De nada sirve un pensamiento que no construye y que sólo confunde,
bueno no,
bueno no importa.

Que demonios un pensamiento, igual a nadie le importa, es más quien lee.

Usar la razón con fines egoístas por mucho tiempo me pareció inmoral, hoy día me parece unos de los únicos tristes usos que tiene la razón, otro podría ser la dominación, pero por igual y lejos de lo que algún día creí el pensamiento es la parte más admirable de los humanos, en realidad es sólo una extensión de sus órganos sexuales.

Dicen que hay quienes sólo estudian para robar más… Recordando a los que conozco, claro es que así es… y luego que, luego nada, está la muerte y ya esta.

La realidad es que nada de admirable hay en el amor, nada de admirable en el pensar, nadie de valioso en el vivir, pues son signos inequívocos de la existencia, son rasgos propios de lo humano, son creencias puras de la sociedad.

Da tristeza que en el tiempo lo que trasciende no es la realidad sino la cínicas construcciones de la misma, e inclusive finalmente son recordadas como realidad.

Me da miedo no poder con este mundo y humanamente mi miedo se justifica, luego respiras y miras los hilos insignificantes que sostienen las tristes convenciones sociales y entonces nace nuevamente el deseo de romperlo todo y reconstruir.

La vida es tan breve que basta renunciar al propio bienestar para regalarle un mejor futuro a cientos de generaciones, separarse del egoísmo es trascender.

Igual no me va a dar tiempo en este siglo, es la cuarta vida que me despierto tratando de revolucionar las cosas, pero la gente sigue mamando la pija de su dulce letargo. Se ríe de sus carencias y se burla de los abusos que se consuman cuando el hartazgo reviente a quienes sufren a diario. Han sido siglos de intentarlo a ver a los mismo idiotas correr detrás de un destino holográmico.

Ya habrá tiempo para ti, y habrá tiempo para nosotros, pero sobre todo: Ya habrá tiempo para lo que sufren karmas de 100 vidas y quienes siguen creyendo que la vida es sólo es una, ya habrá momentos de reflexión para los que consumen como si no fuera su sangre la que se quema en cada producción artificial de nosotros mismos.

No somos lo que creemos ni lo que nos dicen que tenemos que creer. Si nos detenemos no pasa nada, sólo se asfixia el amo, se muere de que nadie le lave los calzones. Pero todos seguimos en busca de un amo, nadie que cargar con la responsabilidad de ser libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s