Moving to Dubai

Después de muchos días ya por fin sé cuando sale mi avión a Nueva York. Es una pena que me perderé la boda de mi hermana y me asfixia un poco la idea de dejar todo lo que conozco para empezar de cero en una nueva ciudad, pero al mismo tiempo me estaba asfixiando más quedarme aquí.

La cultura mexicana de la actualidad me preocupa y me deprime mucho. Aunque estoy enamorado de mi ciudad, veo que todo al rededor esta lleno de conformismo y egoísmo.

Desde que aprendí a soñar mi vida se ha vuelto compleja. La gente no entiende lo que digo ni lo que hago y me llaman raro porque no pienso como los demás. Mi vida sería más sencila si me conformara con un empleo bien pagado y los partidos de futbol, si me consiguiera una novia y planeara mi boda; afortunadamene nunca me ha interesado lo común, lo que todos hacen, siempre desconfio del sentido común.

Por muchos años he sentido que empujo y empujo y nada se mueve. La gente se gasta los días de su vida pensando que viven de la mejor forma y luego se dan cuenta que todo ha sido en vano y prefieren engañarse para seguir haciendo lo que no quieren. La vida diaria es tan colorida y entretenida que no hay gran diferencia entre destruir y construir el mundo, al fin y al cabo son solo unos cuantos años los que vamos a vivir y por mucho bien o mucho mal que podamos apilar seguramente se desvancerá antes que los desperdicios plásticos que hayamos consumido en vida.

Es un buen momento para callar y observar. Aunque estoy seguro que todo puede ser distinto y mejor, mucho más sustentable y equitativo para todas las personas, primero tengo que aprender a que la gente me crea.

Mis ojos se mueren de ganas de ver algo nuevo, algo único. No siento estar decepcionado de la vida, creo que el universo es demasiado grande y que sólo me cansé de mirar siempre en el mismo lugar.

Es tiempo de algo distinto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s