Post del fin del mundo

En una necesaria y obligada renovación declaro lo siguiente:

Ha llegado el tiempo de la conversación.

En el pasado he sostenido un monologo conmigo mismo que si bien, ha sido prolífico, he decidido aprovechar este canal para conocer otras personas a partir de sus ideas y de sus opiniones. La experiencia implica estar presentes en el presente, conectarnos con lo que hacemos y sentimos en cada momento, y aún cuando nos mantengamos distraídos en general hay momentos de la realidad tan impactantes que nos obligan a voltear la mirada y conectarnos violentamente con el presente.

Por esa razón quiero escucharlos, leerlos y comprenderos. Pueden escribirme a:

edgarhigh@gmail.com
o directamente en este blog.
(Twitter: @eddie_21)

Prometo responder pronto.

Es tiempo de arriesgarlo todo y conquistar mis sueños genuinos.

Si algo he aprendido del fin del mundo es que yo no estaré aquí para siempre. El tiempo se me acaba todo el tiempo, no por eso debo sentirme mal o preocupado, pero creo que vale la pena pasar los días haciendo lo que amo y no renegando por no tener lo que quiero o no vivir la realidad que me hace más feliz.

Si bien no estoy odiando mi vida a cada momento, este año pasaré hambre a cambio de convertirme en lo que quiero ser, quiero transformar mi vida a través del esfuerzo y la pasión por hacer algo que amo.

Escribir como terapia.

Escribo desde antes de escribir, recuerdo que aún cuando no sabía leer, me sentaba con mi tío Victor a inventar historias sobre los dibujos de los cuentos que había por ahí, inspirado por la obra humorística de Matt Groening, La Guía para la vida de Bart Simpson, comencé a escribir un formato menos formal y más explosivo, desde pequeño he encontrado en la escritura una forma de comunicarme conmigo mismo y de expresar sentimientos e ideas que de otra manera sería imposible compartir.

Pero por diferentes razones he dedicado poco tiempo a escribir y eso se ve reflejado en mi desencanto por la vida y las cosas terrenales, quiero disciplinarme y escribir con mayor regularidad, es más barato que un psicólogo.

Recopilar el material y producir nuevas historias.

Llevo ya algunos meses colectando historias, momentos, videos y fotografías. Es momento pues de revisar ese material y configurar las historias que ví construirse ante mis ojos en este tiempo. Algunos de los momentos captados representan mucho de lo que me inspira y me lleva producir historias. Quiero volverme más preciso en mi forma de comunicar, para hablar menos y decir más.

Con este material, estaré consolidando mis planes de hacer un canal de internet con contenidos independientes producidos principalmente en la Ciudad de México, aunque tengo la sensación de que este nuevo año me llevará muy lejos.

Nuevos formatos, más videos.

Es momento de buscar nuevos formatos para seguir con la conversación. Es tiempo de producir más podcasts, más videos, reportajes, trataré de buscar formas simples y limpias para que se sientan cómodos consultando nuestro contenido. (Sí, empezaré a referirme a mi mismo como si fuéramos muchas personas) Quiero sustituir la formalidad por una provocación al pensamiento crítico.

Que se escuche tu voz.

Estoy orgulloso de decir, que este año hice consciencia (no significa que fuera absolutamente inconsciente con respecto a la importancia de la escucha pero…) sobre la importancia de escuchar, y atender a los mensajes de los demás. Además de eso, es tan valioso todo lo que proviene cuando las personas se comunican genuinamente que (sí, genuinamente es una de mis palabras favoritas en estos días) podemos hallar importantes revelaciones en las palabras normales de un discurso del ser.

Así que si has llegado hasta esta línea quiero despedirme no sin antes recordarles que espero me escriban con sus comentarios, reclamos, historias, preguntas y temores en general. No creo tener una sola respuesta correcta para ustedes pero dios sabe que conozco muchas palabras, mismas que no dudare en enunciar por y para alguno de ustedes.

A continuación algunas fotos random de este año 2012:

Picasso @ MOMA, NYC
Philippines activist speak out loud, NYC
Filosofía de la Historia, Cuadro sobre la estructura y elementos de análisis de la Historia. Facultad de Filosofía y Letras, UNAM, México D. F.
Frida Kahlo, @ MOMA, NYC
My family this year, @ Dream House, México D. F.
Orgullosamente Coyotes Rugby Club, Ciudad Universitaria, México D. F.
Metro Tacubaya, México D. F.
En la producción de “Stalkers” @ FEVER. Col. Condesa, México D. F.
Primer Producción de DF Producciones, programa Stalkers, Napoles, México D. F.
Cuando el shooting Belleza femenina era a penas una idea. @ Dream House, México D. F.
My family this year @ Dream House, México D. F.
My family this year @ Dream House, México D. F.
Sharing what I know best, Online Advertising Business Modeling @ Matomy Media Group Mexico. Polanco, México D. F.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s