Cápitulo 1: Tratando de escapar.

Hice lo mejor que pude pero simplemente esta noche no voy a poder con las platicas simples y simpáticas que son ideales para hablar con viejos amigos pero esta noche necesito más que eso. Necesito un abrazo.

Pero mientras esto pinte como pinta hasta el momento lo mejor será simplemente buscar un buen trago y aprovechar que mañana no tengo que saltar de la cama para ir a las 9:00 am a trabajar.

Todo se ve y es tan divertido que generalmente ver en retrospectiva, permite un juicio más crítico y profundo lo que a veces nos resulta que nos ha parecido demasiado en el momento, pero no es así. Ese momento pasó tal cual sucedió en la mente, no tiene caso ver al pasado con los ojos de presente, o al presente con los ojos del pasado, si es que estos todavía distinguen algo.

Hicimos bien en caminar. por lo menos ver cosas que nunca antes habías visto, y que llevan ahí unos 50 años al menos, la verdad distraen lo bastante para evitar clavarse demasiado en pensamientos, precisamente del pasado. Que ironía tan incomoda.

Pero bueno, al menos me hace pensar y valorar más lo que tengo y no tengo, así como saber más de mí y esas cosas extrañas que se ocultan dentro de los seres humanos, dicen que si cuando viene una crisis, no creces… entonces puede crecerte un tumor.

La vacuna para evitar la preocupación debería ser la única sustancia que  se administrara en los recien nacidos para preparlos a vivir en el mundo, creo que todo el  tiempo estamos tomando decisiones dificiles y desafiantes, ganando y perdiendo un gran amor en cada calle, en cada plaza, en cada reunión, concierto festival… nadie quiere llegar tarde a una cita importante, y menos con la persona que te encanta mirar todo el tiempo.

En apenas 3 calles ya llegamos a un lugar impresionantemente interesante, las calles son empredadas y muy altas. aquí atrás parece a ver una enorme montaña que para la ciudad debe ser bastante, pero que en realidad se ve impresionante en la ausencia de algo más prominente sin menospreciar al arbol claro está.

Es tan dificil no hablar sin pixelear a los conceptos, sin perderles de alguna manera algo de pureza.

Así que bien, necesitamos hacer esto rápido.

Había mucha seguridad así que debíamos tener cuidado, era un momento definitivo, era la primera y la última oportunidad de tener a todos los lideres del movimiento alborotador en el sindicato de mineros, cabe destacar el sindacato más grande del país. Todos las regiones cercanas a la bahía de oro y plata tenían arrebatada su econonomía en gran parte por esos ladrones profesionales y de oficio.

Pero a muchos como a mí sólo nos gustaba volar cosas, y honestamente no se perdía gran cosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s