Un esfuerzo

Este miercoles me siento particularmente de buen humor y creo que es bueno decir lo siguiente mientras exista dentro de mi.

He dejado ir de manera dispersa una gran parte de mi energía y creo que puedo vivir más tránquilo y obtener mejores resultados en términos energéticos si me limito a darle toda mi energía sólo a lo que deseo ver florecer en mi realidad.

Si algo me he dado cuenta es que todos los caminos llevan hacia donde sea. Y eso es lo de menos, lo agradable es caminar. Gracias al concepto del progreso, la modernidad, la ciencia y la tecnología, miles de seres humanos, en su gran mayoría ingleses, se han dado a la tarea de explicar el proceso capitalista y de acumulación de riqueza, por lo que aplicando simples prácticas sin caer en lo voraz, uno puede forjarse un holgado porvenir.

Por eso, me limitaré a contemplar lo que pueda contemplar, hacer lo que tengo que hacer, y darle a todos los que pueda darles algo, aún cuando lo que deba darles sea la espalda.

Haré un esfuerzo por ser congruente conmigo mismo, por el mayor tiempo posible. Y prometo no dejar que el tiempo se vaya sin disfrutarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s