Este miercoles me siento particularmente de buen humor y creo que es bueno decir lo siguiente mientras exista dentro de mi.
He dejado ir de manera dispersa una gran parte de mi energía y creo que puedo vivir más tránquilo y obtener mejores resultados en términos energéticos si me limito a darle toda mi energía sólo a lo que deseo ver florecer en mi realidad.
Si algo me he dado cuenta es que todos los caminos llevan hacia donde sea. Y eso es lo de menos, lo agradable es caminar. Gracias al concepto del progreso, la modernidad, la ciencia y la tecnología, miles de seres humanos, en su gran mayoría ingleses, se han dado a la tarea de explicar el proceso capitalista y de acumulación de riqueza, por lo que aplicando simples prácticas sin caer en lo voraz, uno puede forjarse un holgado porvenir.
Por eso, me limitaré a contemplar lo que pueda contemplar, hacer lo que tengo que hacer, y darle a todos los que pueda darles algo, aún cuando lo que deba darles sea la espalda.
Haré un esfuerzo por ser congruente conmigo mismo, por el mayor tiempo posible. Y prometo no dejar que el tiempo se vaya sin disfrutarlo.