El cromo de tus sueños

El cromo de tus sueños

Como todas las semanas, FIFA.com abre el espacio para la expresión de sus lectores. Sin embargo, en esta oportunidad, queremos consultarte sobre un tópico distinto y particular: el Álbum Virtual de cromos de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. ¿Ya lo estás coleccionando? ¿Cuál es la pegatina más complicada de conseguir?

Hicieron falta apenas un par de días para que el Álbum Virtual de Cromos de la Copa Mundial de la FIFA se convirtiera en una verdadera obsesión. La novedad, esperada por los fanáticos de todo el mundo, corrió como el agua y ya es todo un éxito entre nuestros usuarios. Ahora ha llegado el tiempo de tu opinión: ¿cuál es la pegatina más deseada? Esa que, en cuanto llegue, te hará más feliz que el resto… No seas tímido y comparte tu deseo, ¡otro podría leerlo aquí y ofrecerte un intercambio! ¿Se trata de tu jugador favorito? ¿Tal vez te emocione el logo de tu selección? ¿Te obsesiona el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA?

El espacio, como de costumbre, está abierto para que los internautas intercambien impresiones. Ya sabes lo que tienes que hacer: ¡haz clic en “Añade tu comentario” y cuéntanos cuál es la pegatina que no puedes sacar de tu cabeza!

Si todavía no estás coleccionando el Álbum de cromos Virtual de la Copa Mundial de la FIFA, todavía estás a tiempo. ¡Haz clic en el enlace de la derecha y comienza a abrir paquetes!

lee más en: http://es.fifa.com/worldcup/news/newsid=1204494/index.html#el+cromo+suenos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: