Antes del Mundial, habrá dos cortes a la lista del Tri – Futbol – mediotiempo.com

No quiso adelantar en qué porcentaje ya tiene definida la convocatoria de los jugadores que representarán a México en el Mundial de Sudáfrica 2010, pero este domingo Javier Aguirre sí se animó a decir cómo irá depurando la lista final, la cual tendrá dos cortes para separar jugadores.

En el arranque de la tercer convocatoria del año, con la que el representativo mexicano se prepara para el duelo de preparación ante Islandia, el “Vasco” Aguirre también detalló los elementos que no deben tener los jugadores para ser considerados a representar a México en el Mundial.

“Los 18 que yo llame la semana que viene no tienen asegurado ir al Mundial, no, ninguno de esos 18. Quiero llamar a 18 porque hay tres compromisos el 7, el 10 y el 13 (de mayo) y tengo que llevar a 18 jugadores.

“A esos 18 se incorporará la gente de Europa que ya terminan el día 16 de mayo (…) yo espero para el día 16 ya tener a algunos europeos, con lo cual el viaje a Europa el día 18 ya dejaré a tres o quizá cuatro en México, así está el negocio.

“Antes jugaremos contra Inglaterra, contra Holanda, el tercer partido está ahí (Portugal) y al final contra Italia. Antes de Italia tengo que dar la lista de 23 jugadores, con lo cual serán dos o uno fuera”, detalló el estratega.

Eso sí, dijo que será hasta el 1 de junio cuando se pueda decir que el Tri tiene definido una lista de jugadores para participar en el Mundial de Sudáfrica.

Antes del Mundial, habrá dos cortes a la lista del Tri – Futbol – mediotiempo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s