Mentari Mazunte: Santuario

El sueño, el proyecto empieza con un espacio de 650 m2 que resguarda la oportunidad de experimentar la costa Oaxaqueña de una manera especial.

Con la opción de rentar una cabaña por mes, o de acampar por una noche Mentari Mazunte te brinda un espacio verde, fresco, lleno de paz, intercambio consciente, desarrollo de artes artísticas y chamánicas y definitivamente un espacio para el comercio justo y sustentable.

Los artistas pueden presentar sus trabajos, grabarlos, y brindar sus clases a otros artistas.
Los viajeros podrán conocer la cultura de la región y tener una visión más profunda de las artes ancestrales y modernas de México.

Ruta turística a Puerto Angel

Estamos desarrollando la propuesta del sendero turístico a la Playa Puerto Angel, una sendero que va hasta la playa de Puerto Angel o incluso desviarse a Zipolite. Lo interesante es que sigue conectando el área e incrementa la oferta artística y de foros públicos para la realización de eventos artísticos y culturales.

Por ahora iremos desarrollando la adaptación del espacio, respetando y aprovechando la naturaleza de la mejor manera posible. Escribeme si te gustaría participar y formar parte de nuestros programas abiertos a la comunidad, puede ser gratuito o por medio de intercambio consciente, buscando ser accesibles para todas las personas de la comunidad.

Deja un comentario